lunes, noviembre 26, 2007

miniREALIZACIONES en el Garcilaso

El próximo día miércoles 28 de Noviembre tendrá lugar en la sala de actos del Centro Garcilaso de Barcelona la proyección de las obras realizadas por los alumnos de los talleres de miniREALIZACIONES audiovisuales, impulsados desde el Centro Garcilaso dentro del marco de la Tardor Solidaria del Distrito de Sant Andreu. Se trata de una quincena de trabajos documentales que abordan el fenómeno de la convivencia desde distintas perspectivas como la inmigración, el espacio público, la familia y la institución. Los talleres, en los que participan más de setenta alumnos de instituto y centros abiertos de Navas, Sagrera y Congrés, tienen por objeto estimular el uso expresivo y creativo de las herramientas de registro audiovisual al alcance de todos como son las pequeñas cámaras fotográficas digitales. Las obras proyectadas forman parte además de un concurso cuyo ganador lo decidirá el público el mismo día de las proyecciones.

Colectivo piloto colabora con el desarrollo de esta actividad e invita al público en general a ser parte de esta iniciativa asistiendo a las proyecciones.

Miércoles 28 de Noviembre a partir de las 18 horas
Centre Garcilaso, C/Juan de Garay 116-118, Barcelona.
Sagrera L1/L5.


Colectivo Piloto
info@cpiloto.org
www.cpiloto.org

martes, noviembre 13, 2007

Fiesta 10º Aniversario Animals Pink Floyd Magazine

Animals Pink Floyd Magazine presenta a SYD BARRETINA en su concierto de despedida.

Viernes 16 de Noviembre a las 22h
Entrada libre
Espai Jove BocaNord, C/ Agudells, 37-45 08032 - Barcelona
Metro Línia 5 Horta (accessos adaptats )
Autobús: 10, 39, 19, 86, 87 Nocturn: N4

· ACTOS PREVISTOS:

1. Introducción y charla breve del director del magazine junto a Federico Navarro (Popular 1)
2. Visonado de vídeo promo y diversos vídeos de Pink Floyd.
3. Subasta o sorteo de parte de lotes PF (nº 2)
4. Actuación despedida de “Syd Barretina” y conjunta con su espectáculo.
5. Cóctel final entre los asistentes hasta que el cuerpo aguante o nos echen del lugar.

Ojalá tú estuvieras allí.

Un saludo.

José Abellán
626226441
www.animalspinkfloydmagazine.com

martes, noviembre 06, 2007

Animals Pink Floyd Magazine - Décimo Aniversario (1997–2007)

“Animals Pink Floyd Magazine” se enorgullece de anunciar que en los meses de Octubre y Noviembre celebraremos los diez años de vida de su edición escrita. Para celebrar estos diez años, la dirección de este fancine, va a organizar una serie de actividades para festejar esta efemérides que pasamos a detallar.

Tras 15 números de su edición escrita, publicaremos un especial décimo aniversario, que entre otras cosas, incluirá la novedad de la inclusión del primer álbum tributo nacional a Pink Floyd con diversos grupos como “Pink Tones”, “Syd Barretina”, “Gonzalo Valdivia”, “The Brick”, etc; y que en 11 temas versionarán a su estilo el mundo musical de Pink Floyd. Este compacto lo adjuntamos como regalo por estos diez años y por vuestra fidelidad.

En noviembre celebraremos sendas fiestas aniversario en las ciudades de Barcelona (16 Noviembre) y Madrid (24 Noviembre) con diversas actividades que os informaremos en breve.

Para centrar todas las actividades relacionadas a este aniversario, el 8 de Octubre abriremos una página Web
www.animalspinkfloydmagazine.com donde detallaremos toda esta información junto a concursos, sorteos, vídeos, canciones, etc.

Mientras tanto, en nuestra página, tenéis la información sobre el nuevo número del magazine y todo lo concerniente al disco adjunto “Pigs on the wing”. Igualmente, avisaros que siguen abiertos los concursos de los recientes lanzamientos de “The piper at the gates of dawn – 40ª” y del DVD de David Gilmour “Remember that night”, y que esperamos ansiosos vuestra participación en sendos concursos.

Os rogamos que a partir de estos días visitéis más a menudo esta página para las noticias e informaciones que en días sucesivos iremos subiendo. Para terminar, es importante vuestra colaboración/participación en estas actividades para poder celebrar con éxito este aniversario del primer y único fanzine en España dedicado en exclusiva a Pink Floyd.

José Abellán
animalspf@ono.com
626226441
www.animalspinkfloydmagazine.com

PD : Pink Floyd editará una caja compilatoria de sus 14 álbumes mas un DVD el lunes 26 de Noviembre.