martes, noviembre 06, 2007

Animals Pink Floyd Magazine - Décimo Aniversario (1997–2007)

“Animals Pink Floyd Magazine” se enorgullece de anunciar que en los meses de Octubre y Noviembre celebraremos los diez años de vida de su edición escrita. Para celebrar estos diez años, la dirección de este fancine, va a organizar una serie de actividades para festejar esta efemérides que pasamos a detallar.

Tras 15 números de su edición escrita, publicaremos un especial décimo aniversario, que entre otras cosas, incluirá la novedad de la inclusión del primer álbum tributo nacional a Pink Floyd con diversos grupos como “Pink Tones”, “Syd Barretina”, “Gonzalo Valdivia”, “The Brick”, etc; y que en 11 temas versionarán a su estilo el mundo musical de Pink Floyd. Este compacto lo adjuntamos como regalo por estos diez años y por vuestra fidelidad.

En noviembre celebraremos sendas fiestas aniversario en las ciudades de Barcelona (16 Noviembre) y Madrid (24 Noviembre) con diversas actividades que os informaremos en breve.

Para centrar todas las actividades relacionadas a este aniversario, el 8 de Octubre abriremos una página Web
www.animalspinkfloydmagazine.com donde detallaremos toda esta información junto a concursos, sorteos, vídeos, canciones, etc.

Mientras tanto, en nuestra página, tenéis la información sobre el nuevo número del magazine y todo lo concerniente al disco adjunto “Pigs on the wing”. Igualmente, avisaros que siguen abiertos los concursos de los recientes lanzamientos de “The piper at the gates of dawn – 40ª” y del DVD de David Gilmour “Remember that night”, y que esperamos ansiosos vuestra participación en sendos concursos.

Os rogamos que a partir de estos días visitéis más a menudo esta página para las noticias e informaciones que en días sucesivos iremos subiendo. Para terminar, es importante vuestra colaboración/participación en estas actividades para poder celebrar con éxito este aniversario del primer y único fanzine en España dedicado en exclusiva a Pink Floyd.

José Abellán
animalspf@ono.com
626226441
www.animalspinkfloydmagazine.com

PD : Pink Floyd editará una caja compilatoria de sus 14 álbumes mas un DVD el lunes 26 de Noviembre.